HEADLINES :
Home » » Concejo aprueba proyectos laborales y aniversario del Barrio Estación

Concejo aprueba proyectos laborales y aniversario del Barrio Estación

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 17 de agosto de 2011 | 19:13

Este martes se efectuó una nueva sesión de concejo comunal, oportunidad en la cual se aprobó una modificación presupuestaria de ajuste presentada por el departamento de administración y finanzas, con la finalidad de cuadrar las cuentas dentro del presupuesto anual del municipio.

También se aprobó el cambio de nombre de calle La feria del Barrio Estación por la de Bombero Adrián Montecinos y se fijó la fecha de celebración de aniversario de este sector de la ciudad para el 9 de septiembre.

Tras esto, el jefe comunal dio cuenta de una reciente visita efectuada a Santiago en compañía del Intendente Regional, donde se entrevistó con subsecretarios de diversos ministerios para la concreción de proyectos, entre ellos de generación de empleo.

En la misma sesión los concejales hicieron presente la necesidad de que el municipio intervenga en la reparación del acceso de uno de los puentes menores de la avenida que conecta el Barrio estación con el centro de Cauquenes, a fin de evitar daños en los vehículos o accidentes.





Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger