HEADLINES :
Home » , , » Conductor herido tras desbarrancar en río Tutuvén

Conductor herido tras desbarrancar en río Tutuvén

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 29 de agosto de 2011 | 10:52

En el lecho del río Tutuvén quedó este automóvil marca Peugeot que en la madrugada del domingo circulaba por el acceso norte de Cauquenes y al tomar la curva para ingresar al puente, su conductor perdió el control del móvil, salíendose de la pista para desbarrancar y caer unos 10 metros desde la calzada hasta el río. El accidentado, de 32 años de edad, fue identificado como Ariel Alexis Soto Saavedra.

De acuerdo a versiones de testigos, algunos particulares que transitaban por el lugar en otros vehículos le prestaron las primeras atenciones tras sacarlo del móvil con síntomas de hipotermia. También llegó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y ambulancia, en la cual el lesionado fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, con lesiones de diversa consideración, fuera de riesgo vital, siendo dado de alta durante la jornada de este lunes.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan el conductor del móvil habría estado retornando a su domicilio en Villa Jenaro Prieto, tras haber permanecido en una conocida discotheque de la ciudad. A la hora del accidente, además llovía copiosamente en Cauquenes.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger