Agrupación "Siembra Nueva" presentó su primera producción musical - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 14, 2011

Agrupación "Siembra Nueva" presentó su primera producción musical

La agrupación cauquenina de folclor "Siembra Nueva", presentó el sábado su primera producción discográfica llamada *Entre el Amor y la Nostalgia”. El evento se efectuó a partir de las 20.30 horas en el Aula magna del Liceo Antonio Varas.

Previo a la presentación de los protagonistas de la noche actuaron para el público presente Los Provincianos, una importante agrupación regional que entregaron un excelente repertorio de temas propios y del folclore tradicional.

Tras esto vino la presentación de Siembra Nueva. El espectáculo tuvo como objetivo mostrar los 10 temas inéditos de su primera producción musical.

Esta agrupación nació el año 2007 para representar a Cauquenes en la Fiesta de la Vendimia de la Provincia de Curicó.

Esta Agrupación compuesta por cinco jóvenes talentos vinculados a la educación y a la música, en un corto plazo a demostrado su gran talento de composición y musical, lo que ha sido premiado con primeros lugares en distintos certámenes fe, y por supuesto con el aplauso de la gente, y el respeto de sus pares.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages