Detienen a menores que asaltaban a estudiantes para robarles celulares - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 05, 2011

Detienen a menores que asaltaban a estudiantes para robarles celulares

En tiempo record, personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.), detuvo a dos sujetos identificados con las iniciales M. E. P. H., con domicilio en el sector del Tranque Tutuven, camino al sector Costero, además de M. A. C. G., con domicilio en la Villa Los Poetas de Cauquenes, ambos menores de edad, individuos que a raíz de fuertes amenazas verbales, intimidaban a sus víctimas, particularmente estudiantes de menor envergadura física, sustrayéndoles teléfonos celulares y diferentes especies de audio menor y otras especies de valor.

Los resultados se obtuvieron luego de varias diligencias, a raíz de dos denuncias formuladas Carabineros de Servicio en el sector de la señalada población. Tras la detención de los sujetos se recuperó la totalidad de las especies sustraídas, evidencias que fueron reconocidas por ambas víctimas.

La totalidad de los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Local de Cauquenes, que tendrá a su cargo la investigación respecto a los hechos que se pesquisan, para posteriormente formalizar a los Imputados por la responsabilidad que les cabe en los delitos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages