Equipo de Canes Adiestrados de Gendarmería se lució en actividad “Gobierno en Terreno” en La Vega - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 07, 2011

Equipo de Canes Adiestrados de Gendarmería se lució en actividad “Gobierno en Terreno” en La Vega

Con un Show infantil y la presentación del Equipo de Canes Adiestrados (ECA) de Gendarmería de Cauquenes, se desarrolló el Programa "Gobierno en Terreno" en la localidad rural de La Vega, comuna de Chanco.

El mal tiempo no fue impedimento para que adultos y niños se congregaran en el Gimnasio de la localidad donde participaron 20 Servicios Públicos de la Provincia de Cauquenes.

En la ocasión el Gobernador de la Provincia, Guillermo García González, recalcó la importancia de este Programa que es parte de la política de participación que ha implementado el Gobierno, señalando que “a través del Programa Gobierno en Terreno estamos llegando a distintas localidades y sectores rurales de la provincia, donde las personas no tienen o se les dificulta el acceso a los Servicios Públicos, este es un compromiso del Presidente Sebastián Piñera, quien nos ha pedido que estemos en terreno en forma permanente”, dijo la autoridad de Gobierno.

Por su parte la Alcaldesa de Chanco, resaltó la actividad, manifestando que “estamos trabajando en forma conjunta con la Gobernación, ya que esta actividad al igual que otras que hemos realizado en la comuna de Chanco, ha permitido que muchas personas puedan realizar trámites sin tener que trasladarse desde grandes distancias”, dijo Viviana Díaz.

La actividad que se desarrolló en el gimnasio de La Vega además de congregar a personas adultas, tuvo la participación de niños, quienes disfrutaron de un espectáculo infantil a cargo de “Apio Verde”, donde hubo regalos, juegos, dulces y globos.

Pero lejos lo más atrayente del evento fue la presentación impecable del Equipo de Adiestramiento de Canes que depende de Gendarmería de Cauquenes y que se llevó el aplauso de todos los asistentes.

Cabe señalar que el “Gobierno en Terreno” desarrollado el sábado pasado fue a nivel nacional, ya que a esa hora entre las 10 y 14 horas, simultáneamente se realizaba en todos el país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages