Independiente deja la Tercera B ganando a Purranque - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 12, 2011

Independiente deja la Tercera B ganando a Purranque

Con un triunfo de 2 goles contra 1 Independiente de Cauquenes logró imponerse este domingo, jugando de local en el estadio Manuel Moya Medel, ante Deportes Purranque en la última fecha de la liguilla de descenso de la Tercera División B Zona Sur.
El encuentro, se inició a las15.30 horas, y a pesar del triunfo de “los rojos”, su situación no cambió en cuanto a se los colistas de la tabla de posiciones, debiendo regresar a su asociación de origen.

El primer gol se orignó cuando casi expiraba el primer tiempo, en el minuto 45 en la

autoría de Roberto Calderón, quien en el minuto 30 de la segunda fracción del partido anotó el segundo tanto favorable a los locales. El único gol de Purranque fue anotado por el jugador Daniel Soto en el minuto 14 del segundo tiempo.

Con respecto al comportamiento dentro de la cancha, el equipo de la Región de Los Lagos sufrió dos expulsiones por agresiones en contra de los jugadores de Independiente.

Al término del partido los jugadores de Independiente se abrazaron entre ellos, emocionados, junto a sus dirigentes y cuerpo técnico, despidiéndose de esta aventura en la Tercera División B.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages