Anuncian proyecto de alcantarillado para familias de población Retulemu - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 26, 2011

Anuncian proyecto de alcantarillado para familias de población Retulemu

Los vecinos del sector de Retulemu plantearon al alcalde, Juan Carlos Muñoz, una serie de demandas que son consideradas de suma importancia para mejorar su calidad de vida. Entre estas, destacaron la necesidad de alcantarillado para varias familias que desde hace más de25 años no cuentan con este servicio por una serie de problemas legales del terreno donde se construyó la población. Además pidieron la reparación y construcciones áreas verdes y sedes sociales.

Ante esto, Muñoz llegó a las distintas juntas de vecinos acompañados de personal de Secpla, asistentes sociales y otras autoridades, para abordar las temáticas.

La orden del edil, tal como lo explicó, es que el departamento encargado de generar los proyectos (Secpla) se ponga manos a la obra y realice plazas de juegos, nuevas sedes vecinales, la refacción de otras, más el proyecto del alcantarillado que es considerado como prioritario.

La presidenta vecinal, Carmen Pereira, agradeció la visita en terreno del Alcalde, asegurando que los proyectos se cumplirán tal como otras demandas planteadas al municipio y que se han concretado.

Dentro de las próximas semanas volverán a reunirse para concretar los proyectos. Además de anunciar nuevos operativos en distintas localidades de la comuna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages