sponsor

sponsor
Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

política

Deportes

Pelluhue

FOTOGRAFÌAS

» » » Derrumbe en obras de camino a Chanco deja un obrero lesionado

Como Héctor Soto Galaz, con domicilio en la ciudad de Molina, fue identificado el trabajador que en la tarde de este lunes 10 de octubre sufrió un grave accidente laboral al encontrarse trabajando con un rodillo sobre un socavón y desplomarse parte del camino por donde transitaba. El incidente ocurrió entre el sector El Corte y la Reserva Los Ruiles del camino que va de Cauquenes a la costa.

De acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar, dentro de las obras de mejoramiento de la ruta que efectúa la empresa SALFA, se debió hacer un socavón en el terraplén del camino, por debajo de la capa asfáltica, para reemplazar un ducto de evacuación de aguas lluvia que atraviesa la vía. Por este lugar pasó el obrero montado en un máquina de rodillo, quebrándose el pavimento y cayendo con el pesado vehículo a unos cuatros metros, para quedar con la mitad de su cuerpo enterrado entre pedazos de asfalto, piedras y barro. Al percatarse de este hecho sus compañeros de trabajo intentaron auxiliarlo despejando parte del material para permitirle una adecuada respiración, a la espera de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes y la ambulancia del hospital local.

Una vez en el lugar los voluntarios rescatistas inmovilizaron al obrero, quien no paraba de quejarse de los fuertes dolores que sentía. Una vez rescatado del socavón, el lesionado fue trasladado al hospital local, donde se le diagnosticaron fracturas en una de sus piernas y fue derivado a la clínica de la Mutual de Seguridad de Talca.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!