Detienen a familiares de presos de cárcel de Cauquenes por tráfico de drogas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 03, 2011

Detienen a familiares de presos de cárcel de Cauquenes por tráfico de drogas

Carabineros del OS-7 de Carabineros de Talca desbarató el viernes una banda de narcotraficantes y detuvo a 14 personas por tráfico de marihuana prensada, clorhidrato de cocaína y tenencia ilegal de un arma de fuego.


Así lo informó el jefe de la unidad, capitán Aldo Pellegri, quien precisó que las diligencias se llevaron a cabo en las poblaciones Carlos Trupp y Doña Consuelo de la capital maulina.


El oficial indicó que estas diligencias culminaron con una investigación de seis meses, en la que se recibieron antecedentes de informantes y vecinos, que daban cuenta que un grupo de personas -la mayoría familiares- se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, que distribuían en las cárceles de Talca y Cauquenes.


De los 14 involucrados, tres de ellos están recluidos en los centros penitenciarios señalados. Se trata de C.P.J.G. (28), M.A.J.G. (24) y J.A.S.A. (31).


El resto fue identificado con las iniciales M.G.J.J. (60), M.C.G.D. (58), C.A.J.G. (26), F.A.J.G. (18), D.A.A.A. (20), M.A.J.G. (20), V.V.J.G. (31), M.E.G.J. (34), J.L.N.C. (28), G.A.G.R. (22) y I.I.M.B. (18).


En los allanamientos simultáneos se decomisaron 655 gramos de marihuana prensada tipo paraguaya; 60 gramos de clorhidrato de cocaína, y 229 fármacos comprimidos de origen desconocido.


Además, carabineros incautó $1.796.000 en efectivo, dos balanzas digitales, dos jugueras, 19 teléfonos celulares, 27 cartuchos calibre 22 y un revólver marca Bacaul, calibre 22.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages