Detienen a individuo por lesiones con arma blanca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 06, 2011

Detienen a individuo por lesiones con arma blanca

Un hombre del sector El Trozo de la comuna de Cauquenes fue detenido en la tarde de este martes por personal de la SIP de Carabineros por su presenta responsabilidad en las lesiones con arma blanca en contra de Julio César Moraga Díaz.
Los hechos quedaron al descubierto luego que alrededor de las 20:15 horas del miércoles, se recibió un llamado telefónico al nivel 133 de la policía uniformada, del Servicio de Urgencia del Hospital Local, señalando que momentos antes había llegado una persona con heridas atribuidas a elementos corto punzantes.

Inmediatamente se traslado al lugar personal de Servicio, para verificar la denuncia. En el lugar el herido les informó que sus heridas le había sido propinadas en una riña en el sector de Las Quilas, Comuna de Pelluhue. Con estos antecedentes, el personal de Carabineros que se encontraba en el lugar, tomo contacto con personal de la Sección de Investigación Policial, con la finalidad de continuar con las diligencias con el fin de dar con el paradero de el o los autores de este ilícito. Fue así que en primera instancia el personal de la S.I.P, se constituyo en la asistencia pública donde se pudo obtener la información del autor de las lesiones, identificado como A. E. L. V., domiciliado en el Sector El Trozo, distante a unos 25 km. Al poniente de la Ciudad. Con los datos obtenidos, el personal de la S.I.P , se trasladó hasta el sector El Trozo, específicamente al domicilio del autor de las lesiones, donde en primer lugar se entrevistaron con la madre del denunciado, a quien se le dieron a conocer los motivos de la presencia de Carabineros en el lugar, la que al tenor de los hechos manifestó, que su hijo se encontraba en el lugar, individuo a quien se le dieron a conocer los hechos de los cuales se le estaba denunciando, para luego proceder a su detención, siendo traslado de inmediato a la Unidad de Carabineros.El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Local, para el control de su respectiva detención, diligencias a cargo del Fiscal del Ministerio Público, Francisco Ávila Calderón.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages