Gobernador de Cauquenes entregó reconocimiento al Sacerdote José Ulloa por 25 años de sacerdocio - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 31, 2011

Gobernador de Cauquenes entregó reconocimiento al Sacerdote José Ulloa por 25 años de sacerdocio

Un sincero homenaje entregó el Gobernador de Cauquenes, Guillermo García González al Párroco de San Pedro, Padre José Ulloa, quien el pasado 25 de octubre cumplió 25 años de sacerdocio.

El homenaje al Padre Pepe se realizó con una Eucaristía el martes pasado en la Iglesia Matriz de Cauquenes, oficio religioso que fue presidido por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Tomislav Koljatic.

En la ocasión el Gobernador García se refirió a la celebración de los 25 años de labor apostólica del Párroco de la Iglesia San Pedro, agregando que “el padre Pepe es una persona que ha hecho una gran labor en nuestra zona, en nuestra comuna en particular, sobre todo en los momentos más difíciles que nos tocó vivir para el terremoto. Él entregó muchas horas para ayudar a entregar esperanza a mucha gente que en ese momento estaban viviendo situaciones muy difíciles. El padre está dejando un gran legado durante todo el tiempo que ha permanecido en esta Parroquia y en todos lo lugares que él ha estado ha dejado una huella muy profunda de su gran vocación religiosa y de servicio”.

También se sumaron a este homenaje los Parlamentarios de la zona, Hernán Larraín Fernández, Ximena Rincón González, Guillermo Ceroni Fuentes e Ignacio Urrutia Bonilla.

El Sacerdote fue acompañado en la ocasión por todo el Clero Diocesano encabezado por el Obispo Koljatic, además del Consejo Pastoral de la Parroquia, familiares y amigos del Padre José Ulloa Oliveros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages