Taxista colectivos se piden facilidades para tomar y dejar pasajeros - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 21, 2011

Taxista colectivos se piden facilidades para tomar y dejar pasajeros

Por unos 40 minutos estuvieron reunidos los dirigentes de las líneas de taxis colectivos de Cauquenes, el alcalde, Juan Carlos Muñoz y el consejero regional, Ricardo Pérez en dependencias de la municipalidad.

Dentro de los temas tratados, destacó la presentación oficial a la primera autoridad comunal del representante legal de todas las líneas de este medio de transporte, Alfonso Pérez, quien tomó la palabra para plantear diversas inquietudes al edil, destacando el cambio de dirección de algunas calles para mejorar el tránsito, sobre todo en el sector de Porongo, salida a la costa, donde se efectúan trabajos en la carretera.

En la instancia, solicitaron la colaboración de la Municipalidad de Cauquenes y de carabineros para realizar un empadronamiento de los chóferes de los móviles para establecer con veracidad quienes son los que cuentan con las licencias que acreditan manejar este tipo de vehículos. Como la ayuda necesaria para la intersección de Victoria y Balmaceda los días de feria.

Ante estas solicitudes, el alcalde Muñoz, se comprometió a gestionar con el Departamento de Tránsito, estas medidas en conjunto con carabineros. “La verdad es que es importante como los taxis colectivos están con la disposición de mejorar su servicio y la percepción que la comunidad tiene de ellos, para eso es necesario trabajar mancomunadamente como lo estamos haciendo”, aseguró.

Alfonso Pérez, agradeció la disposición que el edil ha tenido con ellos, ya que los ha escuchado y tratado de colaborar y cumplir en cada una de sus solicitudes, destacando que ellos como gremio están con todo el animo de hacer mejor las cosas por el bien de la comuna y para ello se encuentran elaborando medidas para mejorar esta situación.

Entre otras disposiciones, se acordó una próxima reunión, para los días venideros, con la intención de comenzar a concretar algunas de sus solicitudes y evaluar como estos también comienzan a cumplir con sus compromisos de cambiar su imagen ante la comunidad de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages