El 17 de noviembre estará la Caravana Teletón en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 15, 2011

El 17 de noviembre estará la Caravana Teletón en Cauquenes

Quedan sólo unos días para que la tradicional Gira de la Teletón llegue a la región, invitando y motivando a todos los maulinos para que se sumen a la cruzada 2011, “con la fuerza del corazón”.

La idea es que en esta Gira todos se reúnan en torno a un gran abrazo, por ello el escenario de este año simula una “U”, que se interna en el público. Así, artistas, animadores y asistentes podrán compartir de manera más intima los distintos shows.

Artistas para todos los gustos y generaciones serán parte de esta caravana de la solidaridad. Chancho en Piedra, Natalino, Sinergia, La Noche, Manuel García y los Washiturros, entre otros connotados exponentes de la música nacional, dijeron presente y decidieron sumarse a alguna de las fechas de esta Gira Teletón.

Entre el 10 y el 20 de noviembre, nueve regiones y 20 ciudades, entre Arica y Puerto Montt, darán la bienvenida a una de las actividades más tradicionales y queridas de la campaña Teletón. El año 2010, más de 210 mil personas asistieron a la Gira y se espera que en esta nueva edición sean todavía más, para que así muchas personas se contagien con la caravana de la solidaridad.

Gira al Sur

Tras un breve alto en Santiago luego del paso por la zona norte del país, la delegación de artistas y animadores retomará su periplo hacia el sur, el día miércoles 16 de noviembre para llegar al Maule. Este año se decidió repetir la ruta que se hizo en 2010, ocasión en que la música y alegría de la Gira se llevó a las zonas más afectada por el terremoto y tsunami del 27-F.

En la Costanera con 6 oriente a partir de las 21:00 horas se realizará el show central en Talca, sin antes estar en la Plaza de armas de Curicó a las 11:30 horas. Luego la caravana se desplazará hasta el balneario de Iloca para presentarse a las 14:30. Después, el periplo tomará camino a Constitución, ciudad en donde la plaza de Armas servirá de escenario para motivar en esta Teletón 2011.

El paso de la tradicional gira por la región del Maule, finalizará el jueves 17 en la comuna de Cauquenes con un mini show a las 11:30 horas frente al municipio de dicha ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages