Gracias a solidaridad de privados habrá acceso alternativo hacia Villa Los Robles - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 10, 2011

Gracias a solidaridad de privados habrá acceso alternativo hacia Villa Los Robles

Gracias a gestiones realizadas por el propio Gobernador Guillermo García González, quien se contactó con los dueños de los terrenos que permitirá una ruta alternativa hacia Villa Los Robles en el sector Poniente de la ciudad de Cauquenes, ya no habrá más congestión de vehículos en el sector de Tres Palos, lugar de partida de la pavimentación del camino Cauquenes-Chanco.

El propio Jefe del Gobierno Provincial señaló que “gracias al Sr. Roberto Arellano y la Srta. Marina Figueroa quienes se dieron cuenta del problema, accedieron de inmediato y sin ningún costo facilitar sus terrenos para construir un camino de emergencia que permita el tránsito expedito de vehículos”.

Sobre este mismo tema fueron los propios dirigentes de los taxis colectivos que junto a la autoridad de Gobierno visitaron el lugar exacto por donde construirán la vía hacia el sector Poniente. Al lugar también llegaron representantes de Vialidad; la empresa Salfa; el Inspector Fiscal de la Obra y de la Municipalidad de Cauquenes.

Según lo señalado por García, los trabajos de la ruta alternativa deberían estar listos en unos siete días. Para ello el Municipio local se comprometió con la maquinaria necesaria para la construcción de esta ruta alternativa y cuyo ingreso es por las Villas Retulemu y Los Acacios.

Según se informó en la misma reunión, la pavimentación del tramo de Tres Palos a la garita de Carabineros deberá estar finiquitada a fines del mes de diciembre de este año.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages