Orquesta infanto juvenil de Cauquenes se presentó en cárcel local - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 16, 2011

Orquesta infanto juvenil de Cauquenes se presentó en cárcel local

Momentos de recreación y alegría fueron los sentimientos que experimentaron los internos y autoridades del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Cauquenes, al recibir la visita de la Orquesta Infanto Juvenil de esta ciudad. En la oportunidad, la orquesta realizó una presentación la cual interpretó diversas obras musicales como; Lituan, Adesti Fideli, Himno de la Alegría, y Flauta Mágica, entre otras.

Los internos del recinto Penitenciario escucharon y observaron respetuosa y atentamente cada una de las obras musicales que interpretaron los niños y jóvenes que conforman dicha orquesta, la cual comienza a celebrar su cuarto aniversario.
La orquesta Infanto Juvenil de Cauquenes fue fundada en octubre del 2007 por un proyecto en conjunto entre la Fundación de Orquestas infantiles y juveniles, y la Municipalidad de Cauquenes con el aporte de la Escuela de Música de dicha localidad. La integran 51 niños pertenecientes a diversas escuelas de la comuna y del Liceo “Inmaculada Concepción”, dirigida por su director don Samuel Ávila y a cargo de los profesores Juan Acuña, Iván Sánchez y Rodrigo Vergara.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages