HEADLINES :
Home » , » Anuncian nuevos puestos de trabajo para Cauquenes

Anuncian nuevos puestos de trabajo para Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 29 de diciembre de 2011 | 15:51

De acuerdo a una información entregada por la municipalidad de Cauquenes, desde hace 4 meses se encontraban presionando a las autoridades del nivel central para que los proyectos presentados al Gobierno para dar puestos de trabajos fueran aceptados.

Estos se retrasaron debido a diversos pasos burocráticos, los cuales, una vez subsanados, dieron luz verde para que se pudiese anunciar que 200 personas tendrán durante enero y febrero un trabajo en la comuna.

La inversión de las 4 iniciativas presentadas, afirmó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, es superior a los 60 millones de pesos, lo que permitirá que todas aquellas personas que presentaron en la Municipalidad de Cauquenes su respectiva documentación tengan esta posibilidad. Según se explicó, todos los antecedentes de los postulantes a los empleos fueron evaluados por un equipo técnico, encabezado por la administración del municipio.

Pese a esto, quedaron personas fuera de los proyectos, de acuerdo al municipio son cerca de 30, para lo cual el Concejo Municipal comprometió apoyar un pequeño proyecto de unos 10 millones de pesos para generar puestos de trabajo con fondos municipales por dos meses.

De esta menara la corporación consistorial de Cauquenes se transforma en uno de los pocos municipios de la Región del Maule, que realiza este proceso y el primero en generar fuentes laborales en la época estival.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger