Con doble oficial de Marco A. Solís Cruz Roja de Cauquenes reunió parte de recursos para reconstrucción de su sede - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 12, 2011

Con doble oficial de Marco A. Solís Cruz Roja de Cauquenes reunió parte de recursos para reconstrucción de su sede

(FOTO DE ARCHIVO)

Con una buena cantidad de público contó el evento programado para el viernes pasado por la Cruz Roja de Cauquenes para reunir fondos que permitan concluir la reconstrucción de su edificio, el cual resultó seriamente dañado por un incendio que consumió la parte central de la sede.

El espectáculo se realizó en el Aula Magna del liceo Antonio Varas, contando con la participación especial de destacados artistas locales como Elizabeth Gutiérrez, Los Pelluhuanos, Alexis Sound, entre otros y considerando la actuación estelar del doble oficial en Chile de Marco Antonio Solís.

Aquí el público cantó y aplaudió a los artistas que desfilaron por el escenario con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos, con canciones conocidas y otras nuevas, pero que al fin de cuentas hicieron disfrutar al respetable hasta cerca de la media noche.

El valor de la entrada al evento fue de mil pesos por persona y la totalidad de lo recaudado ira íntegramente para la finalización de las obras de reconstrucción.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages