CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ COMODATOS Y PLAN DE SALUD 2012 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 13, 2011

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ COMODATOS Y PLAN DE SALUD 2012

Diversos fueron los temas planteados por el Concejo Municipal en una nueva sesión, donde los primeros puntos conversados giraron en torno a comodatos para distintas organizaciones de la comuna.

El primero de ellos fue para el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, a quien se le entrego, por un período de cuatro años, dos conteiner para que sean ubicados en la Población Los Cantaros, mientas postulan a un proyecto de edificación.

El segundo comodato se trata de una renovación, que fue otorgado a la Junta de Vecinos n°9 de San Pedro de Armengol, por cuatro años, para que puedan continuar realizando sus reuniones.

En materia de salud, la directora municipal, Silvia Aravena, expuso al concejo el plan de salud 2012, el que fue realizado por cada consultorio y Cecof de la comuna, donde se plantean las metas, la misión y objetivos para el próximo años. Siendo los temas más complejos a tratar el embarazo adolescente, las horas médicas y dentales.

Otro de los puntos a tratar fue la asignación de 468 mil pesos para el 2012, que estarán destinados a favorecer a 40 familias de la Población Loyola, para reparar el agua potable del sector.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages