El 3 de enero se abrirá piscina del estadio Manuel Moya - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 19, 2011

El 3 de enero se abrirá piscina del estadio Manuel Moya

La Municipalidad de Cauquenes anunció que a partir del 03 de enero las puertas de las piscinas del estadio del Barrio Estación y Fiscal estarán abiertas para todo público.

El horario de atención de ambos recintos será de 14:00 a 19:00 hrs. Y el valor del ingresó se determinará dentro de los próximos días, el cual debe ser módico y accesible para todos, como fue la orden del alcalde, Juan Carlos Muñoz a los encargados del Departamento de Deportes.

La apertura de las piscinas involucra clases de natación gratuitas, las que se impartirán a partir del 04 de enero en ambos recintos. Las inscripciones serán el 03 de enero de 09:00 a 13:00 hrs. En el gimnasio municipal, para ordenar los cupos y grupos de trabajo durante el primer mes del año.

Las clases gratuitas como todos los años estarán a cargo de dos profesores de educación física más algunos apoyos recreativos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages