Fuegos artificiales y show de amanecida en Pelluhue para recibir 2012 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 30, 2011

Fuegos artificiales y show de amanecida en Pelluhue para recibir 2012

Con dos grandes espectáculos pirotécnicos y musicales la Comuna de Pelluhue se alista para la dar la bienvenida al nuevo año.

Las actividades estarán centradas en Curanipe y Pelluhue, donde desde justo a las cero horas comenzará el lanzamiento de los fuegos artificiales que para este año consideran algunos tiros nunca vistos antes en la Comuna.

Los puntos de lanzamiento estarán ubicados en ambas localidades en la playa principal, donde como cada año se espera se congreguen más de 6 mil personas, quienes disfrutan la llegada del nuevo año desde muy temprano instalando mesas donde esperan la medianoche y el espectáculo de fuego artificiales que acompaña a los abrazos.

Una vez finalizado el espectáculo pirotécnico que se espera dure 25 minutos, la fiesta se traslada hasta la Plaza de Armas de Pelluhue y Curanipe, donde la fiesta considera entrega de cotillón a los asistentes y música hasta las 05 horas.

El show artístico está encabezado por la Sonora La Suma que se presentará en Pelluhue y la Banda Embrujo Tropical en Curanipe, además de la presentación en ambos lugares del Dj Mister Z, traído directamente de la flamante Radio Candela del canal Mega.

Por su parte el Alcalde Carlos Zúñiga, aseguró que toda está listo y dispuesto para que los asistentes puedan disfrutar con toda seguridad de una gran bienvenida del nuevo año “tenemos todos en regla, las autorizaciones para los fuegos artificiales e incluso la resolución de la SREMI de Salud, así que sólo resta pasarlo bien y disfrutar”.

Cabe señalar que uno de los inconvenientes que presenta la zona, son los trabajos de pavimentación de la ruta que una a Cauquenes con la costa, para lo cual la Municipalidad de Pelluhue junto a la Gobernación Provincial, lograron que uno de los tramos intervenidos quede con libre tránsito en ambos sentidos, mientras que el otro fue acortado, además de asegurar la presencia de Carabineros que faciliten el paso de los cientos de vehículos que se espera transiten por esa ruta rumbo a la costa

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages