HEADLINES :
Home » , » Gobernador repudia agresión a carabineros

Gobernador repudia agresión a carabineros

Penulis : TeleCauquenes on sábado, 31 de diciembre de 2011 | 0:00

(Foto de Archivo)

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Guillermo García González, condenó la cobarde agresión sufrida a dos Carabineros dependientes de la Cuarta Comisaría de la capital provincial, quienes fueron atacados por tres sujetos, mientras ambos policías cumplían servicio en el centro de ciudad alrededor de las 20:30 horas de este viernes.

Los uniformados recibieron diversos golpes por parte de los tres agresores sin que existiera algún tipo de justificación que ameritara tal agresión.

Los funcionarios policiales fueron derivados al Primer Centro Asistencial de Cauquenes, donde se les constató heridas leves.

El representante del Presidente Sebastián Piñera en la provincia, dijo que “es inaceptable y muy grave que ocurra este tipo de situaciones, y muy principalmente cuando se trata de quienes cumplen un rol preponderante en combatir la delincuencia en nuestro país, como lo es una institución tan querida y respetada como Carabineros de Chile, por lo tanto no vamos a permitir ni aceptar que nuestros Carabineros sufran y sean víctimas de agresiones producto de la delincuencia”.

Los agresores fueron detenidos por personal de turno de Carabineros y en el transcurso de este sábado eran puestos a disposición de la Justicia.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger