HEADLINES :
Home » , » Pelluhue: dos menores mueren en volcamiento

Pelluhue: dos menores mueren en volcamiento

Penulis : TeleCauquenes on domingo, 25 de diciembre de 2011 | 19:55

Dos menores de 14 y 17 años de edad murieron en forma instantánea en el sector Mariscadero de Pelluhue al volcarse el vehículo en el que viajaban tras salir a las 6 de la mañana de este domingo 25 de diciembres de una discoteque del sector.

La Fiscalía instruyó diligencias de investigación a personal especializado de la SIAT, cuyos resultados están en desarrollo. En tanto el conductor del móvil, de 21 años de edad, está detenido y a las 18 horas del mismo día la Fiscalía lo presentará ante el Juzgado de Garantía de Chanco.

El fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, explicó que en la ruta M-80 que une Pelluhue con Cauquenes, “el conductor del vehículo Francisco Javier Santibáñez Amaro perdió el control del móvil, “se volcó en la ruta, llevaba como pasajeros a Yerko Nicolás Marín Álvarez (14) y Mauricio Esteban Pavez Enríquez (17) quienes perdieron la vida en el lugar. El conductor fue trasladado al Hospital de Chanco donde constataron lesiones de carácter leve, se le practicó la alcoholemia de rigor y la prueba intoxilayzer, la cual arrojó un resultado de 0,45 grados del alcohol en la sangre”.

El fiscal Pereira explicó que de acuerdo a la ley, sobre 0,50 gramos de alcohol en la sangre se considera que la persona conducía bajo la influencia del alcohol, lo que en este caso no habría ocurrido, pero para tener absoluta certeza es vital el resultado del examen de alcoholemia que tarda varios meses en llegar.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger