SENDA Y CESFAM Ricardo Valdés impulsan muestra de taller de manualidades - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 20, 2011

SENDA Y CESFAM Ricardo Valdés impulsan muestra de taller de manualidades

En dependencias del Centro de Salud Familiar Dr. Ricardo Valdés, se realizó una muestra de los trabajos que realizaron en el transcurso del año funcionarios del Taller de Manualidades del Cesfam, lo cual tuvo como finalidad mostrar y motivar la participación del resto de los funcionarios a dichas actividades.


SENDA y la Municipalidad de Cauquenes cuentan con el Programa Trabajar con Calidad de Vida el cual es implementado por el equipo preventivo del Centro de Salud y cuyo principal objetivo es instaurar un espacio saludable y de autocuidado, además de desarrollar actividades tanto formativas como de esparcimiento entre los funcionarios.


Así que surge el taller de Manualidades, como una forma de tener espacios de autocuidado y de sana convivencia, potenciando además habilidades manuales. El taller comenzó a funcionar a partir de mayo del presente año, siendo presidido por una Monitora de Manualidades del Municipio de Cauquenes (DD.RR), quien enseña diferentes técnicas de interés como pintura, bordados, entre otros.


La actividad es evaluada positivamente por los funcionarios participantes, quienes valoraron la instancia como una posibilidad de desarrollar habilidades manuales, así como también el poder contar con un espacio de sana convivencia con sus compañeros de trabajo.


Por Cristián Pérez

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages