“2º Open Curanipe Patriotas del Sur” - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 13, 2012

“2º Open Curanipe Patriotas del Sur”

Ya esta clara la 2º versión del Open Curanipe por Los Patriotas del Sur, con fecha para el fin de semana del 21y 22 de Enero en la conocida playa principal de Curanipe Roca de San Pedro o la bien mencionada “Chascona”,con las categorias de Open Surf y BodyBoard, Local y Junior y en caso que lleguen las suficientes Sirenas tambien entrarán en competencia, para darle toda la belleza a las olas.

Esta clásica playa tiene la particularidad de tener una de las olas más largas y amigables del sur Chileno, siendo lugar de aprendizaje de muchos principiantes en el Surf y BB por no tener rocas que aumenten el peligro en todo el recorrido de la Ola jirafa de Curanipe, estando en este momento con muy buena forma y con rampas que dejan la posibilidad de volar para intentar maniobras de alto nivel.

El Club De Surf y Bodyboard Patriotas del Sur invitan a todos los interesados en asistir a este evento para que se inscriban en patriotasdelsur@hotmail.com o se contacten al 82422728, y completar la plana general de competidores. Este año tenemos $200.000 en efectivo y más de $1.000.000 en premios a repartir en todas las categorías.

Todos bienvenidos a Curanipe la Capital del Surf de la Región del Maule…!!!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages