En Cauquenes preso imputado de violación de hermanas de 8 y 9 años - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 19, 2012

En Cauquenes preso imputado de violación de hermanas de 8 y 9 años

Por el delito de violación reiterada a dos hermanas de 8 y 9 años de edad, la Fiscalía formalizó hoy a R. A. S. C., de 46 años de edad, quien aprovechando la confianza que tenía con familiares de las víctimas, las atacó sexualmente entre los años 2008 y 2009 en un sector rural cercano a Cauquenes.

Así lo aseguró hoy el fiscal de Cauquenes, Francisco Ávila en la audiencia pública de formalización. “Son antecedentes de largo aliento recopilados por la Fiscalía, la Policía de Investigaciones y organismos auxiliares que permitieron determinar la existencia de hechos reiterados de violación que habría cometido el imputado entre 2008 y 2009, en contra de dos víctimas menores, hermanas, de 8 y 9 años de edad”, afirmó el fiscal.

Antecedentes del caso revelan que el imputado tenía una cercana relación con un familiar de las víctimas y una de las menores vivía en la casa de éste. A ese domicilio llegaba el imputado y atacaba sexualmente a una de las niñas y cuando llegaba la otra menor actuaba de igual modo. Tras formalizar la investigación, la Fiscalía solicitó al tribunal que el imputado quedara en prisión preventiva, dada la gravedad del delito y el peligro para la seguridad de la sociedad que representa su libertad. El argumento fue acogido por el tribunal el que fijó 50 días de plazo de investigación.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages