HEADLINES :
Home » , , » Fiscalía investiga incendio en Cauquenes

Fiscalía investiga incendio en Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 2 de enero de 2012 | 19:00

Por quemar intencionalmente la casa en la que vivía junto a su familia, la Fiscalía formalizó hoy una investigación en contra de Luis Castillo Bravo de 38 años de edad, quien debido a los antecedentes mentales que tiene fue derivado al centro psiquiátrico Guillermo Gant Benavente de Concepción, lo que obligó a suspender la investigación a la espera de dichos informes.

“Esta persona fue sorprendida por vecinos en el lugar, donde también habían elementos combustibles. Estaba solo en su domicilio. Fue detenido por carabineros y puesto a disposición del Juzgado de garantía. La Fiscalíalo formalizó por incendio en lugar destinado a la habitación y por sus antecedentes psiquiátricos y los documentos aportados en este sentido por la misma familia, fue suspendido el procedimiento y trasladado a un centro psiquiátrico de Concepción donde será evaluado su grado de peligrosidad y la eventual aplicación de una medida de seguridad”, explicó el fiscal Francisco Ávila.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13:10 horas en la Villa Los Acacios de Cauquenes. En el domicilio vivían el imputado, su esposa y una hija. El inmueble quedó completamente destruido.

Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
3 de enero de 2012, 9:43

y esto cuando fue?

Anónimo
3 de enero de 2012, 14:56

QUÉ SABEN DEL PUEBLO MISMO Y EL ACCESO A CAUQUENES, ESTÁN SIN PELIGRO DE TRANSITAR?

3 de enero de 2012, 15:24

El camino entre Cauquenes y Parral, se encuentra transitable, aunque a la altura del kilómetro 15 se debe hacer con precaución, existiendo carabineros en el lugar para regular el paso delos vehículos, ya que el fuego pasó la carretera desde el sur hacia el norte.

Anónimo
3 de enero de 2012, 15:38

Hola.ojala que la investigacion sea la correcta porque el incendio que viene de Ñuble y paso al Maule TIENE UN ORIGEN MUYYY CLARO AL IGUAL QUE ALGUNOS EN CAUQUENES.ESPERANDO QUE LOS RESULTADOS LOS PODAMOS CONOCER,Y ESTOS SEAN CASTIGADOS COMO SE MERECE, agan sus trabajos antes de provocar tanto daño que dudo mucho que sean reparados .lo

Anónimo
3 de enero de 2012, 15:53

POR UNA INVESTIGACION CLARA .EL INCENDIO SE INISIA EN ÑUBLE EN UNA PLANTACION Y DE AHI PASA AL MAULE EL QUE A DEJADO Y DEJARA QUIEN SABE QUE DESASTRE.QUE DIOS NOS AMPARE DE TREMEND CARENCI EN TODO LOS SENTIDOS.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger