Fiscalía investiga incendio en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2012

Fiscalía investiga incendio en Cauquenes

Por quemar intencionalmente la casa en la que vivía junto a su familia, la Fiscalía formalizó hoy una investigación en contra de Luis Castillo Bravo de 38 años de edad, quien debido a los antecedentes mentales que tiene fue derivado al centro psiquiátrico Guillermo Gant Benavente de Concepción, lo que obligó a suspender la investigación a la espera de dichos informes.

“Esta persona fue sorprendida por vecinos en el lugar, donde también habían elementos combustibles. Estaba solo en su domicilio. Fue detenido por carabineros y puesto a disposición del Juzgado de garantía. La Fiscalíalo formalizó por incendio en lugar destinado a la habitación y por sus antecedentes psiquiátricos y los documentos aportados en este sentido por la misma familia, fue suspendido el procedimiento y trasladado a un centro psiquiátrico de Concepción donde será evaluado su grado de peligrosidad y la eventual aplicación de una medida de seguridad”, explicó el fiscal Francisco Ávila.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13:10 horas en la Villa Los Acacios de Cauquenes. En el domicilio vivían el imputado, su esposa y una hija. El inmueble quedó completamente destruido.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages