Funcionarios de Educación rechazan despido de supervisora del DEPROE de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 19, 2012

Funcionarios de Educación rechazan despido de supervisora del DEPROE de Cauquenes

Aparentemente sin justificación alguna, según la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Educación (ANDIME) de la Región del Maule, el Departamento Provincial de Educación de Cauquenes despidió a la supervisora de esta repartición, profesora Edna Jara. Por esta razón el coordinador de la ANDIME, Moisés Lucero Guzmán, informó que realizará una conferencia de prensa este viernes con la finalidad de dar a conocer el pensamiento de la institución sobre este tema.

De acuerdo a la comunicación enviada a TeleCauquenes, desde ya califican el despido como "injustificado e inhumano", reconocimiendo en la persona de Edna Jara una "destacada profesional".

Posterior al encuentro con la prensa local, se trasladarán a la Gobernación Provincial para dejar una Carta Pública, a la primera autoridad Provincial de los Servicios Públicos,dando a conocer su pensamiento al respecto y solicitando que la Edna Jara "sea recontratada por sus méritos profesionales por todos reconocidos".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages