Furgón de Carabineros y camión colisionan en céntrica calle - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 04, 2012

Furgón de Carabineros y camión colisionan en céntrica calle

Un vehículo de Carabineros y un camión colisionaron alrededor de las 13 horas de este miércoles en la intersección de calles Maipú con Victoria, en circunstancias que aún son investigadas.

Todo indica que el vehículo de carga transitaba por calle Maipú hacia el sur, cuando al cruzar Victoria fue impactado por el carro policial que llevaba dirección de poniente a oriente.

El vehículo menor corresponde al Retén de Carabineros de Sauzal, patente Z 5133, mientras que el camión es un Mercedes Benz, placa FY 76 58, cuyo conductor tiene domicilio en Cauquenes, al igual que sus acompañantes.

Ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados en este accidente resultaron lesionados y todos los antecedentes serán puestos a disposición de la justicia para establecer las responsabilidades respectivas, ya que el lugar donde se produjo el suceso se encuentra regulado por un semáforo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages