Fútbol Playa en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 05, 2012

Fútbol Playa en Pelluhue

A partir del próximo viernes 13 de enero en las playas de Pelluhue los veraneantes y residentes, podrán disfrutar durante los viernes, sábados y domingos, de jugar de manera gratuita futbol playa.

La autoridad deportiva regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Marisol Figueroa, sostuvo que es segundo año consecutivo que se realiza este programa de verano en la región del Maule.

Al respecto, Figueroa indicó que el objetivo del programa es “promover el fútbol playa como disciplina deportiva para su desarrollo y fortalecimiento dadas las condiciones geográficas y climáticas beneficiando a la comunidad de estas dos localidades playeras, Constitución y Pelluhue”, explicó.

Respecto al comienzo de esta actividad deportiva, la directora regional del IND del Maule, indicó que comienza el viernes 13 de de este mes para finalizar el domingo 19 de febrero. Los aficionados, ya sea niños, jóvenes y adultos, tanto en damas y varones, podrán jugar al balón y entretenerse de manera gratuita durante las tardes y tres veces a la semana en las arenas de la comuna de Pelluhue en la playa Principal de la comuna.

Finalmente, Figueroa manifestó que la inversión que realiza el IND a este programa asciende a los nueves millones de pesos. “El recurso se destina al recurso humano que estará a cargo de la actividad recreativa y deportiva, como así en materiales, tales como balones, petos, marcadores de cancha, entre otros”, subrayó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages