Incendio destruye dos viviendas en Porongo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 18, 2012

Incendio destruye dos viviendas en Porongo

Completamente destruidas por un incendio resultaron dos viviendas de la población Alto Porongo declarado a la una y media de la tarde de este martes.

En una de las casas, un niño de sólo cuatro años de edad comenzó a jugar con fuego en el dormitorio, provocando la tragedia que en pocos minutos dejó a dos familias sólo con lo puesto.

Producto de la falta de cortafuego, las llamas abarcaron a la vivienda contigua, produciendo prácticamente el mismo daño que la casa donde comenzó el siniestro.

Durante la jornada del miércoles se hizo entrega de ayuda municipal con colchonetas, frazadas, camarotes y cajas de alimentos para ir en ayuda de los damnificados. Además de planchas de zinc para cubrir las techumbres, madera y las cuadrillas para colaborar en la limpieza y reparación de los inmuebles dañados.

Una de las afectadas, Patricia Henríquez, se mostró triste por lo ocurrido, sobre todo por las pérdidas que son el esfuerzo de toda una vida.

En la oportunidad, las familias señalaron al alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien llegó hasta el lugar del siniestro, que necesitaban de más colaboración, ante lo cual recogió las solicitudes y comprometió más recursos, incluso personales y de amigos para solucionar los problemas de estas familias afectados por un incendio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages