HEADLINES :
Home » , , » Informe de incendio en Tomenelo, al sur de Quella.

Informe de incendio en Tomenelo, al sur de Quella.

Penulis : TeleCauquenes on martes, 3 de enero de 2012 | 14:15

A ratos parecieran incontrolables las llamas del incendio del sector de Tomenelo. Brigadas forestales de CONAF, de CELCO, Altos Cauquenes, bomberos de Cauquenes y Valparaíso y lugareños hacen el máximo de sus esfuerzos para detener el avance de las llamas.


Se ha reportado que a lo menos cinco casas han sido alcanzadas por las llamas, mientras que varias más corren riesgo de ser abrazadas por el incendio. En este punto, el control del fuego que ejercen los bomberos es fundamental para proteger las construcciones.

También se informó de la muerte de 40 cabezas de ganado ovino en medio de un bosque

que fue rodeado por el siniestro. Por esta razón varios propietarios han decidido retirar sus animales y sus pertenencias de la zona de riesgo. En cuanto albergados, se informó desde el municipio que no se registran familias en esta condición, aún cuando están dispuestos algunos establecimientos educacionales.

Las autoridades han llamado a la comunidad a mantener la calma y reafirmaron que están tomando todas las medidas para enfrentar la emergencia y apoyar a las familias afectadas. Del mismo modo también se informó que desde Hualañé se envió un grupo especializado para unirse al trabajo.

REVISA NUESTRO VIDEO

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
4 de enero de 2012, 4:27

por favor diganme que está pasando en quella!!

4 de enero de 2012, 7:58

Quella no tiene peligro, ya que el fuego está distante, aún cuando el humo afecta a la población.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger