Invertirán 170 millones de pesos en liceo Pedro Aguirre Cerda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 09, 2012

Invertirán 170 millones de pesos en liceo Pedro Aguirre Cerda

Tal Como se había anunciado por parte de la Municipalidad de Cauquenes, el Liceo Pedro Aguirre Cerda será nuevamente benefiado tras la firma de un convenio que le inyectará 170 millones de pesos.

Esto, tras la firma del convenio entre la Municipalidad de Cauquenes, representada por el alcalde, Juan Carlos Muñoz y el Ministerio de Educación, en la persona de la Seremi de la cartera, María Luisa Collarte, en una breve ceremonia efectuada en el salón de reuniones de la seremia en Talca donde participaron autoridades y los establecimientos educacionales beneficiados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, aseguró que con esto se ha dado un paso importante para lograr la equidad en la educación y sobre todo para la comuna de Cauquenes, ya que este establecimiento carecia de muchas cosas y hoy con el esfuerzo de la empresa privada de este municipio y de la comunidad escolar, podemos decir que la situación ha cambiado y hoy es un colegio mucho mejor para todos.

Para la Seremi de educación del Maule, María Luisa Collarte, la firma del convenio viene a ratificar el trabajo que ha realizado el gobierno del Presidente de la República, destacando el compromiso con la educación pública.

esto se suma a importantes proyectos que la Municipalidad de Cauquenes a postulado y adjudicado para mejorar las instalaciones de los colegios de la comuna, siendo uno de sus grandes desafíos recuperar la infraestructura el ex Liceo Antonio Varas, donde hoy funciona la municipalidad.

A esto se suma la firma del convenio para la adjudicación del liceo Bicentenario de Cauquenes, el que funcionará en parte del liceo Ascensión Jara a partir de marzo de 2012 siendo este dividido en dos y partirá con dos cursos de séptimo año.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages