PDI frustró estafa por 300 millones de pesos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 19, 2012

PDI frustró estafa por 300 millones de pesos

Funcionarios pertenecientes al grupo “Lircay“ de la PDI Cauquenes, en virtud a denuncia formulada ante esta unidad policial por el delito de estafa, previa coordinación con el ministerio público de esta ciudad, exactamente con el Fiscal de turno Francisco Ávila Calderón, procedieron a efectuar las primeras diligencias policiales de la manera más acuciosa posible e inteligente, las que arrojaron sus frutos, sumado un gran despliegue policial en el sector céntrico de esta ciudad.

Lo anterior permitió dar con la identidad de un estafador que se hacía pasar por intermediario de vendedor de bosques, no siendo la excepción en esta oportunidad ya que este sujeto se preparaba para cerrar el negocio de su vida, sellando el contrato que nunca hubo por la suma de 300.000.000, pero nunca pensó que a la distancia estaba siendo observado por los policías.

Mientras se preparaba nuevamente para operar con su víctima, este fue detectado por los sabuesos, logrando la detención de este y seguidamente identificado como R.F.L. 50 años de edad y residente de la ciudad de Cauquenes. En relación al imputado en la presente investigación, el Ministerio Público decretó que fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad al control de detención correspondiente. (maulesurnoticias.com)

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages