Se vienen festivales de Los Barrios y Del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 10, 2012

Se vienen festivales de Los Barrios y Del Río

Como es habitual en la época estival las comunas preparan una serie de actividades para mantener con vida a la ciudad y sus visitantes, donde Cauquenes no es la excepción.

Para esto, la Municipalidad de Cauquenes anunció la realización de dos de sus festivales más destacados y esperados por los cauqueninos en estas fechas, como son “El Festival de los Barrios” y “El Festival del Río”.

La nueva versión del Festival de Los Barrios se realizará en sectores como Barrio Estación, Villa Retulemu y Esperanzas, Porongo y Población Cauquenes los días 24, 25, 26, 27 y 28 de enero de 2012.

El cierre será en la Plaza de Armas y podrán participar solo habitantes de Cauquenes, mayores de 18 años, con condiciones artísticas y que representen a un sector de la comuna. El premio para primer lugar es $400 mil, el segundo puesto se llevará $200 mil y la tercera plaza $100 mil.

Festival del Río 2012

El festival más importante de Cauquenes se realizará durante el 2 y 3 de marzo de 2012 a partir de las 21:30 hrs., en el recinto Festival (rivera del Río). En el cual podrán participar todos los autores, compositores e intérpretes chilenos que tengan a la fecha mínimo 18 años.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, realizó una invitación a la comunidad a ser parte del evento artístico más importante de Cauquenes, asegurando que se está preparando una parrilla con artistas del más alto nivel y que será dada a conocer a la brevedad.

Los premios a entregar son bastantes atractivos y fluctúan entre los 2 millones de pesos para el primer lugar, un millón para la segunda ubicación y 500 mil para la tercera plaza.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages