Shamanes hizo vibrar a veraneantes de Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 19, 2012

Shamanes hizo vibrar a veraneantes de Pelluhue

Un intenso show que revisó lo mejor de su repertorio presentó el grupo nacional Shamanes, el que este miércoles se presentó en la playa principal de Curanipe como parte del programa veraniego Pelluhue Vivo.

La presentación comenzó a desarrollarse desde las 22 horas y tuvo todos los ingredientes de un gran espectáculo incluyendo un sonido de avanzada y juego de luces, los que junto al mar generaron el ambiente que permitió que los asistentes disfrutaran hasta cerca de la medianoche del primer “Pelluhue Vivo” de la presente temporada.

Shamanes, abrió los fuegos con sus temas más conocidos lo que permitó una inmediata conexión con los fanáticos presentes quienes corearon cada una de sus canciones, mientras que los no tan fanáticos pudieron disfrutar de un show de alta factura incluyendo un cuerpo de baile que fue el deleite, especialmente de los hombres presentes.

El espectáculo tuvo como escenario la concha acústica de Curanipe, ubicada a un costado de la caleta y a pocos metros del mar y se enmarcó dentro del programa Pelluhue vivo que considera además para el 14 de febrero la presentación de Proyecto Power en la Plaza de Pelluhue y para el viernes 24 de febrero Los Súper Charros en la localidad de Chovellén.

Estos espectáculos musicales se suman a muchas otras actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que ha preparado la Municipalidad de Pelluhue para la presente temporada estival.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages