Video de bomberos de Cauquenes atrapados en incendio en la tarde de este martes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 03, 2012

Video de bomberos de Cauquenes atrapados en incendio en la tarde de este martes

"Estamos completamente rodeados por el fuego. Vamos a salir para proteger los carros. Si es posible, manden unidades aéreas para proteger a la gente".

Desesperados, un grupo de bomberos atrapados en el fundo Santa Anita (en Cauquenes, región de El Maule) pedían ayuda por radio. En su intento por salvar la vida de los habitantes del fundo, fueron rodeados por las llamas y el humo.

Su llamado fue atendido por el maquinista primero de la compañía de bomberos de Cauquenes, Ciro Antonio Villalobos, que estos días ha prestado apoyo a las unidades que combaten sin parar el fuego que asola los bosques de la VII región.

Villalobos, camionero de profesión, abordo de una camioneta grabó el operativo con un celular. Seguido por un camión aljibe, a duras penas se abrió paso por un camino de tierra donde sólo se distinguía humo y pastizal ardiendo.

La conversación por radio da cuenta de los dramáticos momentos vividos.
FUENTE : EMOL TV



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages