En Pocillas finalizan festivales de los villorrios - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 17, 2012

En Pocillas finalizan festivales de los villorrios

(Foto: escuela de Pocillas)

Este jueves se realizó el espectáculo musical correspondiente a la localidad de Pocillas. Previo a ello hubo una tradicional mateada en dependencias de la escuela del pueblo, en la cual las autoridades presentes compartieron con parte de la comunidad, en especial, adultos mayores que eligieron a su rey y su reina 2012. Tortillas, pebre, chancho en piedra y otras delicias del campo formaron parte de este momento amenizado por Juan Carlos Álvarez, Pedro Toro y la América González.

Tras esto, en el patio techado del establecimiento se realizó un show ofrecido por el municipio que se prolongó pasada la medianoche.

Aquí actuó nuevamente Juan Carlos Álvarez, con sus canciones del recuerdo y tropical tradicional entusiasmando de partido al público presente que desde el inicio participó con palmas y bailando.

En la ocasión fueron presentadas las tres candidatas a reina de la semana pocillana, las que entregaron un saludo al público presente, esperando conseguir la mayor cantidad de votosl

Luego fue presentado Pedro Toro, chileno residente en Argentina, quien viajó a Cauquenes para pasar sus vacaciones y aprovechó de mostrar su talento artístico.

También actuó Karina Fuentes con contagiosas canciones reconocidas por el público que aplaudió entusiastamente la presentación de la artista cauquenina.

El cierre del evento lo puso el grupo Los Charros del Sur con canciones del género tropical ranchero, que transformó el show en una verdadera fiesta, saliendo varias parejas a bailar desde el inicio de su actuación hasta el último tema que cantaron.

Juan Monje, predidente de la Junta de Vecinos del lugar sostuvo que la gente de Pocillas esta de mucho mejor ánimo y durante todos estos días se han realizado diferentes actividades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages