HEADLINES :
Home » , » Entregan recursos para pago de matrículas de educación superior

Entregan recursos para pago de matrículas de educación superior

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 24 de febrero de 2012 | 20:06

En el aula magna del ex Liceo Antonio Varas se realizó este viernes a la ceremonia con la que la Municipalidad de Cauquenes hizo entrega de los cheques que les permitirán cancelar matriculas de estudios superiores para jóvenes cauqueninos.

Fueron unos 200 los alumnos o familias beneficiadas, las cuales buscan mejores oportunidades para sus hijos, pero no cuentan con los recursos necesarios para aquello. Por esto, el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, hizo entrega del beneficio para que las oportunidades que buscan estos jóvenes y sus familias se materialicen y puedan sacar adelante una carrera universitaria o técnica profesional con miras a un mejor futuro.

La primera autoridad comunal, Juan Carlos Muñoz, entregó un emotivo mensaje a los jóvenes y sus familias, donde los instó a seguir sus sueños y dedicarse a estudiar, afirmando que el “trabajo de este municipio y de sus padres es brindarles las oportunidades y la de ellos, estudiar y estudiar".

El edil explicó que esto se trata de un aporte que de seguro aliviana la carga económica de estas familias y que siempre se debe realizar.

La inversión realizada es de unos 15 millones de pesos. A esto se suman otros 5 millones que fueron destinados a la realización de exámenes a los cauqueninos que están postulando a la escuela de Gendarmería, a quienes el año 2011 se les hizo entrega de los implementos necesarios una vez que fueron aceptados en la institución.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger