Este domingo se corre maratón Pelluhue-Curanipe - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 21, 2012

Este domingo se corre maratón Pelluhue-Curanipe

(Foto archivo maratón 2011)
El tradicional evento deportivo veraniego conocido como 7K se correrá este domingo saliendo a las 9 horas desde el frontis de la Municipalidad en Curanipe hasta la Plaza de Armas de Pelluhue.

La prueba pedestre espera reunir a un centenar de corredores provenientes de diversos puntos del país, quienes se dividirán en las categorías infantil hasta 13 años, juvenil hasta 17 años, Adulto entre 18 y 35 años y Senior desde 35 años en adelante.

Los organizadores adelantaron que los primeros cien inscritos recibirán de regalo una polera con la imagen institucional de la Comuna, en tanto que para los primeros lugares habrá premios y medallas.

Respecto de la seguridad durante el desarrollo del evento, en la Municipalidad aseguraron que ya se han tomado todas las medidas, incluyendo una adecuada coordinación con Carabineros y el Servicio de Salud, así como también se dispusieron puestos de hidratación en diversos puntos de la ruta.

Cabe indicar que el trazado de la prueba incluye una serie de pronunciadas cuestas las que exigirán al máximo a los competidores y participantes en general.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages