Independiente juega frente a Rangers preparándose para Copa de Campeones - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2012

Independiente juega frente a Rangers preparándose para Copa de Campeones

(Foto Archivo TeleCauquenes.cl)

Preparándose para participar en la Copa de Campeones que comienza el 25 de este mes, Independiente de Cauquenes se enfrentó este jueves por la tarde ante Rangers en sus categorías sub 17 y sub 18, respectivamente. Los partidos, jugados en el estadio Manuel Moya Medel sirvieron, además, para observar jugadores para el equipo local en la eventualidad de su regreso a la Tercera División B del fútbol chileno.

El primer partido se jugó con la serie menor, es decir sub 17, ganando Independiente a Rangers por la cuenta de 5 goles contra tres.

En el partido de fondo jugaron los equipos sub 18, siendo en esta ocasión Rangers el que logró imponerse con un marcador estrecho de 2 goles contra 1.

En cuanto a la asistencia de público, se estimó en unos 150 aficionados que disfrutaron de buen fútbol en una calurosa tarde de jueves.

Estos encuentros son gestión de la institución deportiva local, la cual se encuentra realizando las acciones pertinentes para volver a figurar esta año en el fútbol competitivo de nuestro país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages