Gana $1.000.000 por una buena idea de negocio - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 16, 2012

Gana $1.000.000 por una buena idea de negocio

Si tienes una buena idea de negocio, postula al concurso Maule Emprende dirigido a estudiantes de universitarios, de institutos y centros de formación técnica de la Región. Lo importante es que la idea que presentes sea una oportunidad de negocio innovadora y con potencial. Tu idea es la que vale, no es necesario haber implementado el negocio.

Las categorías son: tecnología, emprendimiento social y medio ambiente, con un premio de $1.000.000, coaching técnico y la incubación de sus negocios a través de Crece de la Universidad Católica del Maule.

El jurado al momento de elegir a los ganadores considerará la capacidad de encontrar un problema y darle solución, planteando un prototipo de negocio innovador.

El certamen regional es organizado por Copeval Desarrolla, ForoInnovación, con el apoyo de InnovaChile CORFO, el auspicio de Colbún y la colaboración de la incubadora de negocios CRECE de la Universidad Católica del Maule y la Universidad de Talca.

La postulación estará abierta hasta el 6 de abril de 2012. Para participar, los equipos deben llenar el formulario de postulación disponible en los sitios web: http://www.copevaldesarrolla.cl yhttp://www.foroinnovacion.cl y la carta de aceptación de las bases que debe ser escaneada y adjuntada junto al formulario.

Actividades de Difusión

Hasta el minuto se han desarrollado una serie de actividades para promover el concurso, como reuniones con dirigentes, autoridades y académicos de educación superior, con organizaciones sociales y de iglesia. Además, se han dado a conocer las bases del concurso entre docentes líderes en distintas instituciones de la región como Universidad de Talca, Instituto Santo Tomás, Instituto AIEP, Instituto Tecnológico del Maule (Constitución), Universidad del Mar, entre otros.

Si tu institución, organización o sede social requiere mayor información del proceso, plazos y postulación o desean concertar una reunión para conocer los alcances de este concurso pueden contactarse con: viviana.valenzuela@copeval.cl y carmenmaria@foroinnovacion.cl.

Síguenos en twitter @rayatecontuidea y en Facebook búscanos como Ráyate con tu idea.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages