Gran final de nacional de bodyboard en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 13, 2012

Gran final de nacional de bodyboard en Pelluhue

Con una final digna de la primera fecha del circuito nacional de bodyboard, realizado en la región del Maule, organizado por el team Cura3Puntas, terminó el campeonato 7º Open Pelluhue Bodyboard.

Finalizado el campeonato que entregó a las primeros lugares de cada categoría 1.000 puntos para el ranking nacional, los cuales se suman al puntaje de las 3 fechas restantes en donde se seleccionarán a los mejores riders del país para participar en el mundial ISA games Bordyboard, se da por terminada la primera intensa fecha del circuito, la cual brindó a los espectadores un show de primer nivel y al jurado una difícil tarea.

Las finales, que llevaron a 4 riders de cada categoría a luchar por el primer lugar, se desarrollaron continuamente ordenadas por locales, junior, DK y OPEN, el cual fue dividido en dos mangas para finalmente sacar al campeón del circuito. Las mangas definidas para el OPEN quedaron conformadas por Renato Arellano y Alan Espinoza, y la segunda Alan Muñoz y Sergio Luiz. Los dos vencedores de cada una, y los cuales participaron en la final fueron Alan Espinoza y Alan Muñoz, los que en 25 minutos hicieron todo lo posible por correr las mejores olas y lanzar las mejores piruetas.

RESULTADOS FINALES:

-Categoría Locales
1ºNelson Salazar (Curanipe, Patriotas del Sur) 2ºRaimundo Quintana (Curanipe) 3ºFelipe Rivas (Pelluhue, Cura3Puntas) 4ºClaudio Vera (Curanipe)

-Categoría Junior
1ºRaimundo Quintana (Curanipe) 2ºClaudio Vera (Curanipe) 3ºJorge Bobadilla (Curanipe) 4ºIgnacio Huaiquiñir (Curanipe)

-Categoría DK
1ºRenato Arellano (Reñaca) 2ºAlan Muñoz (El Tabo) 3ºBoris Villalobos (Iquique) 4ºSergio Recabal (Curanipe)
-Categoría OPEN:
1ºAlan Muñoz (El Tabo) 2ºAlan Espinoza (Iquique) 3ºSergio Luiz (Brasil) 4ºRenato Arellano (Reñaca)

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages