HEADLINES :
Home » , » Intendente compromete inicio de contrucción de puentes para fin de año

Intendente compromete inicio de contrucción de puentes para fin de año

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 10 de febrero de 2012 | 10:51

(En la foto: Intendente Regional Rodrigo Galilea)

En el último trimestre de este año comenzarían los trabajos de construcción de los nuevos puentes y avenida que conectan el Barrio Estación con el centro de Cauquenes, de acuerdo a la información fue entregada el miércoles por el Indentende Regional, Rodrigo Galilea Vial, en una reunión sostenida por la tarde en la en la municipalidad con dirigentes y líderes sociales, representantes de Cauquenes y en particular del Barrio Estación y que encabezaron el una protesta en horas de la mañana con la toma de la avenida María Ruíz Martínez para exigir la pronta reconstrucción de los viaductos.

En la misma oportunidad, Galilea, en compañía del alcalde de Cauquenes, anunció que dichos trabajos consideran además la construcción de nuevas vías y otras mejoras al actual diseño y tendrían como fecha tentativa de término el segundo semestre del año 2014. A petición expresa de los dirigentes presentes en la cita, el Intendente Galilea firmo una carta-compromiso, escrita y redactada de su puño y letra, como muestra de su voluntad para acelerar el proyecto.

La totalidad de los asistentes a la cita, se retiraron conformes con la respuesta del representante presidencial en la región además de tener la posibilidad de informarse periódicamente sobre el avance del proyecto por medio de reuniones. En todo caso, los dirigentes sociales presentes en este encuentro sostuvieron que se mantendrán atentos al desarrollo de las acciones tendientes a concretar los nuevos puentes, ya que estiman que de ser necesario realizarían nuevas manifestaciones, en caso de atrasos.

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger