A la cárcel padrastro que abusó y violó a menor de ocho años - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 17, 2012

A la cárcel padrastro que abusó y violó a menor de ocho años

Las diligencias realizadas en conjunto con la brigada de delitos sexuales de la PDI, permitió que la fiscalía solicitara la prisión preventiva de Pedro Antonio Contreras Pérez de 37 años. Este sujeto desde el año 2006 y cuando la menor tenía sólo 8 años comenzó a abusar de ellas en reiteradas ocasiones aprovechando su condición de padrastro.

“Un examen con la matrona debido a que la menor hoy de 14 años, no le llegaba su periodo menstrual permitió establecer que ella se encontraba con un embarazo de cinco meses por lo que se interpuso la denuncia dándose la orden de investigar a los peritos de la PDI. La menor no contaba lo que estaba viviendo debido a que el imputado la amenazó de muerte si es que los abusos y las violaciones se llegaban a conocer”, afirmó el fiscal Miguel Ángel Orellana.

El imputado ya confeso de los hechos fue formalizado por los delitos de abuso sexual y violación reiterada acogiendo el tribunal la petición de prisión preventiva y fijando como plazo de la investigación cinco meses ya que es fundamental el nacimiento del hijo que espera la menor de iniciales N.A.C.V. para la realización de exámenes de ADN que confirmen científicamente la paternidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages