Carabineros de Cauquenes frustra robo en distribuidora de bebidas y detiene a dos sospechosos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 01, 2012

Carabineros de Cauquenes frustra robo en distribuidora de bebidas y detiene a dos sospechosos

(Foto: El automóvil en que se trasladaban los individuos y las herramientas con las que pretendían abrir la caja fuerte)

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P), conjuntamente con dispositivos del cuadrante Nº 02 de la Cuarta Comisaria, lograron frustrar el robo a la caja fuerte de la distribuidora Coca-Cola, ubicada en el Km. 4 de la ruta Cauquenes-Chanco.

Tras una denuncia de un vecino al nivel 133 de Carabineros, en el sentido que en horas de la madrugada al interior de la citada empresa, se encontraban individuos al parecer cometiendo un robo, se activó inmediatamente un dispositivo policial con personal de la SIP, y Carabineros del Cuadrante Nº 02.

Los sujetos al ver la presencia policial, emprendieron la huida en diferentes direcciones. Fue entonces cuando la policía uniformada fue tras su búsqueda por diferentes sectores de la ciudad, y logró detener a dos individuos, identificados con las iníciales D.A.B.D., 29 años, y O.A.G.I., 25 años, ambos con domicilio en la ciudad de Concepción. Ambos sujetos mantienen un amplio prontuario penal y policial por diferentes delitos, desde robo de cajeros automáticos a descerrajamiento a tiendas comerciales.

Dentro de las diligencias desarrolladas, se procedió a la incautación de un automóvil, marca Toyota Corolla, diferentes herramientas tales como napoleón, cascos de seguridad, pasamontañas y elementos destinados para efectuar el robo de cajas fuertes a través de Oxicorte.

Ambos sujetos fueron enviados al Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención. Las pericias en el sitio del suceso fueron desarrolladas por Personal de Carabineros de Labocar Talca, conforme a lo solicitado por el Fiscal a cargo de la investigación Francisco Ávila Calderón.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages