sponsor

sponsor
Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

política

Deportes

Pelluhue

FOTOGRAFÌAS

» » » » Carabineros detiene a numerosos sujetos por diferentes delitos cometidos en Cauquenes

Carabineros de la Cuarta Comisaria Cauquenes, conjuntamente con los dispositivos de los Cuadrantes 1 – 2 – 3, además de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.), en diferentes procedimientos ocurridos durante la semana, realizaron  la detención de 28 individuos, por delitos de alta connotación social, como infracción a la Ley de Drogas, robo por sorpresa, robo con violencia ,robo en lugares habitados, receptación, hurtos, violencia Intrafamiliar, desacato, porte y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones y conducción en Estado de Ebriedad.

Además producto de las diligencias, se recuperaron e incautaron diferentes especies provenientes de robos ocurridos en la ciudad, después de efectuado los registros a diferentes inmuebles en distintos sectores de la Ciudad.

Los sujetos  fueron puestos a disposición del Ministerio Público competente, para ser formalizados por la responsabilidad que les pueda caber en los hechos.

Lo anterior en base a un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local de Cauquenes, además de la cooperación anónima de la ciudadanía, que cada vez esta interactuando con los teléfonos que mantienen los cuadrantes de vigilancia de Cauquenes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. QUE TERRIBLE, DE PRONTO CAUQUENES SE VUELVE PELIGROSO, YA NO HAY PAZ EN LA CIUDADANÍA.
    ME PREGUNTO... ¿POR QUE LOS CAUQUENINOS SOMOS TAN ... ILUSOS, NO PROTESTAMOS CUANDO NOS TRAEN 200 PRESOS DE ALTA PELIGROSIDAD A NUESTRO PUEBLO?.. Y DE PASO LLEGAN SUS FAMILIARES A ARRENDAR Y APROVECHAN DE COMETER DELITOS...

    atte. Evelyn
    CAUQUENINOS SAQUEMOS LA VOZ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... Cuando Van a sacar la voz... eso le falta para que se puedan lograr y satifacer las nesecidades que son muchas... ahora bien la comunidad es muy conformista... se conforman con poco... eso no puede ser... la gente sale de la Ciudad por lo mismo para buscar futuro... eso es lo que necesita cauquenes... FUTURO...

    ResponderEliminar

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!