HEADLINES :
Home » , , » Falleció ciclista atropellado por camión en camino a la costa

Falleció ciclista atropellado por camión en camino a la costa

Penulis : TeleCauquenes on martes, 13 de marzo de 2012 | 14:37


Como José Lara Moraga, de 52 años de edad, fue identificado un ciclista que fue atropellado  en la mañana de este martes en el camino que une Cauquenes con la costa, a la altura del kilómetro 9, pasado el sector conocido como Esquina Mocha.

El accidente se habría producido faltando unos quince minutos para las diez de la mañana, cuando un camión tipo tres cuartos, patente YW 2781, marca Chevrolet, era guiado con dirección a la costa y por circunstancias que son investigadas por carabineros arrolló a la víctima provocándole serias heridas.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU para prestar las primeras atenciones al accidentado y luego trasladarlo al hospital de Cauquenes donde fue estabilizado y diagnosticado con un TEC cerrado y múltiples fracturas en todo su cuerpo y luego derivado al hospital de Talca en estado grave y riesgo vital, según se informó en el recinto asistencial local.


En horas de la tarde, José Lara Moraga no resistió más y  dejó de existir producto de las graves lesiones producidas en el accidente.

El conductor del vehículo fue detenido por carabineros para las diligencias de rigor y establecer su responsabilidad en este accidente.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger