El 27 de marzo pondrán la "primera piedra" del nuevo edificio del liceo Claudina Urrutia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 19, 2012

El 27 de marzo pondrán la "primera piedra" del nuevo edificio del liceo Claudina Urrutia


El jueves de la semana recién pasada se llevó a cabo una nueva mesa técnica correspondiente a la construcción del nuevo edificio del liceo Claudina Urrutia, financiado por Minera La Escondida a través de la Fundación Chile. La cita se desarrolló en dependencias del departamento de administración de educación municipalizada con la participación de representantes de las instituciones involucras y de la empresa encargada de la obra.
En la ocasión se estableció como fecha de colocación de la primera piedra el 27 de marzo, con lo cual se da la partida oficial a las obras ante la comunidad y las autoridades.
Este representa un hecho trascendental para la comunidad del liceo Claudina Urrutia, como lo expresó el director del plantel, Rafael Pincheria, quien sostuvo que  están trabajando "para ser merecedores como institución de la obra que se les entregará".
De acuerdo a lo programado, el nuevo edificio del Liceo Claudina Urrutia  será entregado para su uso el 2013, con una superficie de 7 mil metros cuadros de construcción. Contará con un salón de actos y gimnasio que tendrán entradas independientes del colegio, lo que permitirá que puedan ser ocupados por la comunidad, obteniendo nuevos espacios  para el deporte y reunión. Además,  24 salas sectorizadas, tal como lo solicitaron desde la comunidad escolar, lo que sin duda dará vida a uno de los colegios más destacados de la Región del Maule.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages