HEADLINES :
Home » , , » En Talca intensifican búsqueda de persona asesinada y que fue arrojada a relleno sanitario

En Talca intensifican búsqueda de persona asesinada y que fue arrojada a relleno sanitario

Penulis : TeleCauquenes on martes, 20 de marzo de 2012 | 12:49


Una reunión de coordinación con el fin de potenciar la búsqueda con maquinaria pesada y equipos especializados, realizó la mañana de este martes la Fiscalía local de Talca y la prefectura de la PDI con el sólo objetivo de poder dar con el cuerpo de Orlando Jara Alcaíno quien el pasado cuatro de marzo habría sido asesinado, quemado y luego lanzado al camión recolector de basura por el imputado Francisco Herrera Díaz,  quien permanece en prisión preventiva tras confesar el crimen.

“Estamos trabajando con maquinaria pesada que ha sido contratada para estos efectos por la Fiscalía y se ha dispuesto un trabajo por turno con personal especializado de brigada de homicidios, con trajes especiales y maquinaria y herramientas adecuadas. Van a trabajar intensamente  los días jueves y viernes de esta semana con el objeto de concentrar las pesquisas y lograr algún resultado exitoso en estos dos días. Se ha solicitado además la cooperación perros especializados en búsqueda de cadáveres de la Policía de Investigaciones”, afirmó el Fiscal Jefe de Talca Patricio Caroca.

Las diligencias a cargo de la Fiscal especialista en delitos violentos Paula Rojas, se concentraron primero en el domicilio que compartían víctima y victimario en San Rafael para luego trasladarse hasta el relleno sanitario de Talca donde se estima que el cuerpo estaría debajo de cerca de cinco toneladas de basura, situación que hace muy difícil el poder ubicarlo.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger